martes, 13 de agosto de 2013

Review: Body mist "The body shop"

Wejé a todas chicas<3.

En la entrada de hoy os voy a dar mi opinión sobre los body mist de la marca "The body shop".

Bueno, yo tengo 4 botes y son unos sprays corporales bastante frescos, la mayoría huelen bien, son ligeros y duran bastante sobre la piel, estos productos rondan los 10 euros, aunque en rebajas los rebajas 5 euros lo que me parece bastante económico,  recomendable 100%.

El primero que me compre fue el de nuez de brazil, es el que menos me gusta porque huele muy fuerte... no mal pero como ya os digo potente jeje,  y por eso no me gusta demasiado, pero bueno a las que os gusten los olores fuertes, nuez... está de 10. :)



Después me compré el de Coco que me parce un olor mucho más fresco y la verdad es que me gusta bastante más, me costó 11 euros, contiene 100 ml y dura bastante tiempo ya que no necesitamos echarnos una gran cantidad para que nos llegue a oler. Así que me encanta , muy veraniego!
Bueno poro último tengo el de Cranberry joy , este spray lo compré hace un mes y me encanta el olor a arándanos que tiene es muy fresquito y este además de ser body mist sirve para ambientador y para  el cuerpo.


Bueno preciosaas mias, vosotras ¿Ya los habéis probado? :)

Espero vuestros comentarios<3 pasad un día genial;)


2 comentarios:

  1. Yo probé el de coco y me encanto ya voy por el segundo bote!! :)

    Un beso

    http://styleinyourcloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar