jueves, 2 de mayo de 2013

Diferentes mascarillas según tú tipo de pelo



1. ¿Tienes el pelo graso? 


Mezclar en un bol un pote de yogurt natural y un huevo crudo hasta formar una pasta homogénea.
Aplicar inmediatamente sobre el cabello seco y limpio, Dejar actuar durante 10 minutos con una gorra en el pelo.
Luego retirar la mascarilla con abundante agua tibia y dejar secar al aire.

Tip : Un truco muy  efectivo es agregar el jugo de un limón al agua del último enjuague
Consumir Levadura de Cerveza ayuda mucho a regular el funcionamiento de las glándulas sebáceas y fortalece el pelo dándole más brillo y flexibilidad.


2. ¿Tienes el pelo seco?
Si por el contrario tu pelo es más bien seco , la mascarilla perfecta para ti es la siguiente : 

 Puedes preparar una mascarilla para tu pelo triturando un plátano y mezclándolo con una cucharada de jugo de limón y una cucharada de aceite de girasol. Lo aplicas sobre tu pelo y lo dejas actuar alrededor de media hora. El cabello te quedará suave y con mucho brillo .
 Su uso regular restaurará la estructura capilar y tu pelo se volverá más manejable.


3. ¿Tienes el pelo teñido y estropeado?

Sí tienes el pelo teñido y se te reseca mucho , tú mascarilla es la mascarilla de aguacate con yogurt natural

Receta: Mezcla bien el yogurt y el aguacate  hasta que quede una pasta homogénea y entonces es cuando la aplicas sobre tu cabello.Cubre tu cabeza con un gorro de ducha para que mantenga bien el calor y penetre mejor, déjala actuar 15 minutos y aclara con abundante agua tibia. 



Bueno chicas , ¡Esto es todo! 
Ahora podéis dejar vuestro comentario diciendo que tipo de pelo tenéis y si os hacéis alguna mascarilla, poned el resultado. 
Besitos , preciosas <3 


1 comentario:

  1. holaaa yo hice el del platano ya que mi cabello es seco pero debo decirte que fue muy chistoso! dirás y a esta loca que le pasa jaja pero esque lo puse en mi cabeza y lo dejé 45 min, mi cabeza olía a platano pasado! jajaja se descompuso muy rápido, pero en fin, cuando lavé mi cabello quedó suaaaave y cero frizz, por eso me encanta esa mascarilla pero es un gorro hacerla jaja,por cierto gracias por pasar a mi blog, no es la gran cosa pero hago mi intento jaja, ya te sigo, muchos saludos!!

    ResponderEliminar